Desastroso debut de la 'MNM' en Champions

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de September, 2021 | 4:25 PM

Desastroso debut de la 'MNM' en Champions

El tridente Messi-Neymar-Mbappé brilló poco, por no decir nada en su debut en Champions League está temporada en casa del Club Brujas de Bélgica, quienes apretaron a los galos, haciéndoles la vida difícil en la fase de grupos.

El Paris Saint-Germain generó expectativa tras la fabulosa plantilla que armó en el mercado de fichajes, con estrellas como Messi, Hakimi, Sergio Ramos, Wignaldum, entre otros, sin embargo, en este primer partido dejó mucho que desear.

Si bien, los parisinos comenzaron ganando con gol de Ander Herrera, lo belgas sacaron la cresta y jugaron mejor durante la mayor parte del partido, y así lo demostraron al 27' con un contragolpe que terminó en gol por parte de Vanaken.

El PSG no se veía cómodo de visita y el ambiente así lo hizo notar, además, Mbappé se fue por lesión apenas comenzando el segundo tiempo, con lo que dejó sin uno de sus eslabones más fuertes a los franceses.

El Club Brujas jugó y gustó, y aunque no ganaron, se llevaron la satisfacción de jugar mejor que un club repleto de estrellas que no pudo acomodarse a su estilo de juego con todo y Messi y Neymar en cancha como máximas figuras.

cardie