Descarta Comapa descarga de aguas negras a la laguna del Carpintero

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 14 de February, 2017 | 5:59 PM

Descarta Comapa descarga de aguas negras a la laguna del Carpintero Lim2dJejrvRVihZfus68.PNG

Después de que fuera exhibida una fuga de agua negras hacia la laguna del Carpintero en las redes sociales, la Comapa supervisó el vaso lacustre y descartó la descarga.

Daniel Vargas Malagón, gerente técnico de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, reconoció que en efecto hubo una fuga  en la calle San Luis, de obras que se realizan para el hidrotunel y la empresa encargada del proyecto rompió una tubería del drenaje lo que originó este derrame que ese mismo día fue controlado.

"En Comapa tenemos bien marcado donde podemos tener algún derrame y trabajamos para proteger las aguas limpias, puedo decirles que el canal que desemboca a la laguna del Carpintero no lleva descarga de aguas negras", explico.

Agradeció a las personas que suben videos a las redes sociales exhibiendo este tipo de situaciones ya que así se percatan de la problemática que puede existir y se da atención inmediata, pero también invita a la población a que expliquen lo que sucede de manera detallada y no a grandes rasgos y alarmando a la ciudadanía.

UANE