Descarta Verástegui Ostos candidatura

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de February, 2018 | 8:54 PM

Descarta Verástegui Ostos candidatura

El Secretario General de Gobierno César Verástegui Ostos confirmó que no irá en la boleta del 2018, y se mantendrá al frente de su responsabilidad.

Señaló que su decisión es definitiva y se mantendrá como titular de la Secretaría General de Gobierno “Hasta que el señor gobernador lo determine”.Recalcó que definitivamente no aspira a ninguna candidatura y continuará despachando en los asuntos que tienen que ver con la política interna del estado.

“Voy a estar aquí hasta que el señor gobernador me lo permita y espero seguir recibiendo al estado”, expreso, mencionando que su estancia en el gobierno estatal depende de la decisión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por otra parte, mencionó que se está trabajando en la estabilidad política del estado y que ya se sostienen pláticas con los diferentes presidentes de los partidos políticos para lograrlo.

“Lo que nos preocupa y nos ocupa es que este todo en paz todo tranquilo y todo este dentro del marco de respeto y la totalidad lo que es el contexto político”, enfatizó.

Mencionó que hasta este momento no se han presentado problemas en ningún municipio y mostró su confianza en que se mantenga esta situación.

“Esperemos que siga así y bueno estamos monitoreando todo el estado y en eso estamos platicando con los presidentes de los partidos para que todos coadyuven a que haya una estabilidad y que no haya ningún problema social político”, finalizó.

UANE