Desconcierta a locatarios nueva fecha de entrega de mercados municipales

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 06 de February, 2017 | 4:02 PM

Desconcierta a locatarios nueva fecha de entrega de mercados municipales E5PEVIp5kfD6sTMI2y2u.jpg xKlqwHnkUN33WR7bTkin.jpg

Locatarios de los mercados municipales de Tampico, se encuentran desconcertados ante la falta de compromiso por parte de la empresa constructora que realiza la construcción de los nuevos centros de abasto que aseguraron concluirlos para el 31 de marzo y la obra cada vez va más lenta.

Misael Garrido Madero, locatario señaló que ya con esta, es la tercera vez que les cambian la fecha de entrega del mercado, anteriormente habían dicho que para el 1 de septiembre, después para el 31 de marzo y ahora se plaza para el mes de julio.

“Estamos en febrero y la obra está muy retrasas, exigimos a la autoridad competente que sancione a la compañía constructora por no cumplir en la fecha pactada y de haber responsabilidad en anteriores funcionarios aplicar la ley”, expuso.

Señaló que se sienten castigados los comerciantes en los mercados provisionales ya que el consumidor no le gusta de ir a realizar sus compras al lugar, solo están aguantando porque son conscientes de que hace falta un nuevo mercado y que este sea funcional, señaló que donde están actualmente no hay ventas y la situación se torna cada vez más difícil.

Detalló que estarán solicitando una audiencia con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para ver de qué manera se pueden acelerar los trabajos, ya sea que estos sean de 24 horas para que no atarse más la entrega de la obra, porque les urge regresar a sus locales y volver a tener ventas.

cardie