Descontará Municipio 100% de recargos del Predial en noviembre y diciembre

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de octubre, 2021 | 5:18 PM

Descontará Municipio 100% de recargos del Predial en noviembre y diciembre

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, presidió este martes 26 de octubre la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público presentó el dictamen para condonar el 100% de los recargos del Impuesto Predial y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI.

La propuesta de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, presentó la comparativa de recaudación de casi 5 Millones de Pesos en octubre de 2020 con dicho descuento, a la de octubre del 2021, que sin la rebaja apenas pasó de 1.5 Millones de Pesos.

El Cabildo votó por unanimidad a favor de la propuesta para que durante los meses de noviembre y diciembre, el R. Ayuntamiento otorgue el descuento total de recargos del Impuesto Predial a los propietarios de terrenos urbanos, suburbanos, rústicos, y recargos del ISAI.

SITIOS DONDE PUEDE PAGAR Y OBTENER EL DESCUENTO DE RECARGOS:

Cajas de Tesorería en planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.COMAPAS Alternas de Plaza del Río en Blvd. Morelos, sucursal Plaza Real, módulo de Plaza Sendero de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Cajeros del Gobierno Digital: Polideportivo Reynosa, Seguridad Pública y Tránsito, Plaza Citadina y a través de la aplicación en la página web del municipio: www.reynosa.gob.mx.

Con esto se muestra el compromiso del Cabildo que encabeza el alcalde Carlos Peña Ortiz, mismo que busca reducir el rezago de morosidad por el pago de predial y catastro, regulación que permite una mayor recaudación, que se verá reflejada en trabajos de la ciudad.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas