Descubre tu horóscopo hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de October, 2017 | 6:29 AM

Descubre tu horóscopo hoy

Aries

Piensas que el mundo no entiende tu punto de vista, pero en realidad no es así, ya que estas buscando escuchar solo lo que deseas, lo cual no es lo más sano en tu entorno. Es un buen momento para afianzar lazos con tu pareja, el cosmos te ayuda. Estas buscando el momento para mejorar o cambiar de posición laboral, se recomienda no realizar cambios, hasta tener una nueva opción asegurada. Por el momento no comentes tus planes con nadie.

Tauro

Buscas apoyo en las personas que no pueden contribuir con lo que necesitas; no queda más que resolver la situación por ti mismo. La economía va a mejorar, pero necesitas una nueva organización en los egresos. Buenas noticias en el plano profesional o económico, el universo hoy te conecta con la buena fortuna. Día con armonía en la mayoría de los aspectos cotidianos. Conversa con tu pareja o amigos y pregúntales que harían para resolver lo que te preocupa.

Géminis

Abre tu corazón, ya que, experimentas una etapa en la que el pasado puede dañar tu futuro, no permitas que esto suceda. Noticias relacionadas con documentos que esperas. Un día con energía positiva y buena vibra a tu alrededor para ti, usa esta buena vibra para arreglar situaciones que para ti sean negativas. Recibes una invitación para salir de tu localidad a descansar, acepta. Si no tienes pareja, es el momento de revalorar lo que realmente deseas en una relación.

Cáncer

Los astros están planeando una sorpresa que le dará un vuelco a la situación que te preocupa, así que mantente atento a las señales que, te indiquen la ruta a seguir en lo que deseas llevar a cabo. El ámbito familiar necesita más atención. Te quejas demasiado de que las cosas no resultan como quieres, se recomienda analizar que es lo que estás haciendo mal, para trabajar en ello. La Luna te brinda la sensibilidad necesaria para armonizar tu relación con tu entorno.

Leo

Noticias abrumadoras relacionadas con la relación, vida o trabajo de un amigo cercano, solo apoya con tu consejo, no intervengas de más, recuerda que cada quien tenemos una misión individual en la vida. Por más increíble que parezca, el destino se pone de tu lado para que obtengas algún reconocimiento económico o premio. Si estas planeando la compra o cambio de un bien inmueble, este es el momento adecuado para llevarlo a cabo.

Virgo

Cuando eres crítico y analítico, tal y como es la naturaleza de tu signo, cuida la manera como te expresas, ya que podrías herir a los que amas sin darte cuenta. Recibes la propuesta para realizar un trabajo extra, no lo dudes, es un beneficio económico. Los conflictos en la relación es tal cual, y como se están presentando, toma el toro por los cuernos y resuelve. Tu pareja te confía algo que le preocupa, juntos lo pueden resolver. Si no hay pareja, es buen momento para salir a ejercitarte.

Libra

No desaproveches los buenos momentos que experimentaras tanto en el plano profesional, así como en la vida cotidiana. Conocerás a personas nuevas, que llegan a tu vida a dar un nuevo enfoque al rubro de la amistad. Tú pareja te demostrará celos, pero no es nada de qué preocuparte.  Pasa el tiempo y no te das cuenta de las oportunidades que estas dejando pasar, toma en cuenta que la vida es corta; lo que no vivas en el aquí y ahora, ya no regresara.

Escorpión

Convive con los compañeros de trabajo, ya que es necesaria la armonía y unión para poder conquistar las metas que alguien con autoridad les impondrá. En el plano de la vida cotidiana, organiza una reunión, comida o cena a tu pareja y amigos, disfruta del momento. Debido a los aspectos en el cosmos, experimentaras atrasos, así que, aunque corras y trates de llegar a tiempo, será imposible. Noticias de embarazo, pueden ser tuyas o de alguien muy cercano.

Sagitario

Una sorpresa en tu área laboral te deja un buen sabor de boca. Etapa de creatividad, a poner en práctica las ideas nuevas que pensaste. Venus influye en tu signo, abriendo la ruta para que puedas alcanzar el triunfo inmediato. No habrá obstáculos en tu economía. La relación con los demás será placentera. Si tienes pareja es un buen ciclo para el romance y la pasión. Si no tienes pareja tienes un lapso de al menos 10 días, en los que nadie podrá resistirse ante tu presencia.

Capricornio

Venus te ayuda a escalar en tu área de trabajo o recibas el reconocimiento que mereces. Se recomienda utilizar el encanto personal para lograr ese acuerdo laboral que beneficia a varios involucrados. Es un excelente ciclo para tener ventas o cobrar deudas. Reconsidera la postura que has tomado con tu pareja, está diciendo la verdad y puedes echar a perder un buen ciclo por no creerle. Si no hay pareja, no te refugies en el pasado.

Acuario

El universo te da la oportunidad de enmendar un par de errores del pasado, logrando esa conversación que es necesaria, por lo que podrás llegar a un acuerdo benéfico para los involucrados. Toma las cosas con calma, ya que es un hecho que necesitas platicar con quienes vivas para optar por una organización diferente a la que hasta el momento llevan. No exijas lo que por el momento no proporcionas a los que amas.

Piscis

Es necesario modificar el planeamiento o estructura que llevas en el ámbito profesional, de esa manera podrás avanzar más que los demás. Como dicen por ahí, cuentas claras amistades largas, afortunadamente esta vez el dinero que recibirás, te alcanzara para liquidar los pequeños préstamos que te realizaron compañeros de trabajo, no quedes mal. Necesitas hablar con tu pareja acerca del gasto en común, y llegar a un acuerdo benéfico para el crecimiento como familia.

UANE