¡Desde J. Balvin hasta Elton John! Lady Gaga y OMS presentan el ‘One World: #TogetherAtHome'

CORONAVIRUS / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de April, 2020 | 3:07 PM

¡Desde J. Balvin hasta Elton John! Lady Gaga y OMS presentan el ‘One World: #TogetherAtHome'

La cantante Lady Gaga en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) han presentado el evento 'One World: #TogetherAtHome' (Un Mundo: Juntos en Casa), concierto que se transmitirá en vivo para la televisión con el objetivo de apoyar a la lucha contra la pandemia del coronavirus que azota a gran parte la población del planeta.

El concierto será el próximo 18 de abril y tendrá una duración de cerca de dos horas y lo emitirán cadenas de televisión como la BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas online como YouTube, Facebook, Twitter, and Instagram to Twitch, Tidal, and Apple Music.

Entre las estrellas invitadas para participar en este evento tan especial figuran nombres tan conocidos como J. Balvin, Maluma, Billie Eilish, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin y Lizzo. 

Además participarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, el dj Idris Elba y gente del deporte como David Beckham y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

"Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, que es una catástrofe", dijo la intérprete de “Bad Romance”.

En los últimos siete días, la cantante, junto con Global Citizen, ha conseguido recaudar 35 millones de dólares (32,39 millones de euros) para el Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, con el objetivo de mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual (EPI), test para niños y mejorar la capacidad de pruebas de laboratorio.

 "La investigación es muy importante para acabar con la epidemia y prevenir futuros brotes", añadió la cantante.

cardie