Desde la escuela se trabaja para restablecer el tejido social

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de septiembre, 2017 | 6:14 PM

Alrededor del 50% del presupuesto anual, se está aplicando en mejorar la infraestructura educativa, así también en becas escolares, para nivel básico, medio y superior, cuyo objetivo es apoyar al sector educativo y al mismo tiempo restablecer el tejido social.

Así lo destacó Angela Vega, Regidora presidenta de la Comisión de educación, al encabezar como autoridades, la construcción de una barda periférica, que ponía en  riesgo a niños de la escuela primaria, situada en el ejido el repecho.

Dijo que ha sido una prioridad para la presente administración llevar mejora continua en las más de 300 escuelas distribuidas en el municipio; siendo rehabilitación de techos, construcción de aulas, mantenimiento y edificación de techumbres para plazas cívicas, entre otras las obras más solicitadas.

Destacan que es parte de la estrategia del gobierno estatal hacia los municipios, dotar de herramientas positivas y crear condiciones saludables para los jóvenes y niños del Estado, restableciendo así el tejido social.

UANE