Desfilan miles de trabajadores en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 01 de May, 2018 | 1:27 PM

Se llevó a cabo el desfile del primero de mayo en Reynosa, en el que participaron miles de trabajadores de diferentes sindicatos en al menos 80 contingentes.

En punto de las nueve de la mañana, partieron de la calle Heron Ramírez, encabezados por el secretario general de la CTM Reynaldo Garza Elizondo y la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez.

Con lonas y pancartas, los trabajadores manifestaron sus inconformidades referentes a la deficiencia de los servicios básicos, los altos cobros del INFONAVIT y la falta de especialistas en el seguro social.

Representando a los trabajadores de Reynosa, el delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores Harineros, Panificadores y Alimentos, demandó salarios justos, estabilidad laboral e igualdad de oportunidades.

"Como sociedad trabajadora anhelamos paz, seguridad, estabilidad para nosotros y nuestras familias, somos claros en manifestarnos pacíficamente pero firmes en nuestras garantías laborales" destacó Guillermo Ramírez Hernández.

Como cada año, la Confederación de Trabajadores de México, organiza el desfile del día del trabajo para hacer valer la voz de los obreros manifestando sus inconformidades.

cardie