Designan a Lorena Martínez como delegada del CEN del PRI en Veracruz

Nacional / Nacional

Publicado: 06 de enero, 2017 | 4:20 PM

Designan a Lorena Martínez como delegada del CEN del PRI en Veracruz

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a la ex titular de la Profeco y ex candidata al gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez, como nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Veracruz, a quien llamó a trabajar en unidad en favor de la transformación del partido, con miras a obtener la victoria en las elecciones a presidentes municipales que se realizarán este año. 

Al sostener una reunión de trabajo con presidentes municipales y diputados locales y ante los actos de corrupción que se registraron en aquella entidad, el político michoacano pidió a los militantes encabezar la renovación del partido y no tratar de tapar el sol con un dedo, sino ser autocríticos para recuperar la confianza de la ciudadanía. 

Del mismo modo, los exhorto a no defender lo indefendible, porque la ciudadanía exige lo mejor de cada uno de los militantes del partido, al tiempo en que los llamó a actuar como partido de oposición responsable y señalar las fallas que cometa el gobernador Miguel Ángel Yunes. Para lograrlo, añadió, es fundamental establecer un partido unido, renovado y actualizado.

Ochoa Reza se comprometió con los alcaldes de diversos partidos políticos a gestionar ante la Secretaría de Hacienda la asignación de recursos públicos que tiene pendiente.

cardie