Designan equipo para investigar denuncias de acoso contra gobernador Andrew Cuomo

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2021 | 8:51 PM

Designan equipo para investigar denuncias de acoso contra gobernador Andrew Cuomo

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, dio a conocer los nombres de las dos personas que estarán al frente del equipo de investigación, con respecto a las acusaciones de acoso sexual en contra del gobernador del estado, Andrew Cuomo.

“Mi oficina ha nombrado al ex fiscal federal para el distrito sur de Nueva York, Joon H. Kim, y a la abogada de discriminación laboral Anne L. Clark para dirigir nuestra investigación sobre las acusaciones de acoso sexual contra el gobernador Cuomo”, escribió James en sus redes sociales.

“No hay ninguna duda de que tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para dirigir esta investigación y ofrecer a los neoyorquinos las respuestas que se merecen”, agregó.

La fiscal no indicó cuanto duraría su investigación, sin embargo, semanalmente ambos abogadas darán a conocer sus hallazgos respecto a las cinco acusaciones que fueron dadas a conocer.

Cuomo ha respondido a las acusaciones en su contra, declarando que él nunca cometió dichos actos, pero se disculpa en caso que haya hecho sentir incómoda a alguna mujer.

cardie