Desmiente Cecilia del Alto que haya renunciado a su cargo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de April, 2021 | 7:11 PM

La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, dijo que sigue al frente de su encomienda y negó que haya existido una renuncia de su parte como se rumoro en días pasados a través de redes sociales.

Del Alto López, señaló que distorcionaron su supuesta renuncia al cargo, explicando que el documento de la renuncia que se publicó en medios de comunicación y redes sociales, corresponde a cuando solicito licencia debido a que iba en la terna para posiblemente ser elegida por el congreso del estado como presidenta sustituta de Victoria.

"Esa renuncia es de cuando participe en la terna de el Congreso, y alguien la distorsiono por que quitaron la fecha", expresó.

Comentó que se encuentra trabajando, y en ese sentido, informó que continúan ejecutándose las obras del 2021 en donde se invertirá un recurso estatal de mil 300 millones de pesos.

"Seguimos trabajando al cien con muchísimas obras por concluir estamos trabajando al Full; estamos en proceso de ejecutar el recurso 2021 que es estatal y federal, son mil 500 millones de recurso estatal donde destacan las obras municipales que se están ejecutando", concluyó.

UANE