Desmienten Candidatura de Rigo Ramos a la alcaldía de PVEM

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 17 de April, 2021 | 5:41 PM

Desmienten Candidatura de Rigo Ramos a la alcaldía de PVEM

A poco más de un día de arrancar las campañas a la alcaldía, el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) negó abanderar al ex-aspirante de MORENA, Rigoberto Ramos Ordóñez como candidato a la presidencia municipal.

Lo anterior fue desmentido por el candidato registrado por este partido, Carlos Augusto González García, "el diputado es bienvenido, así lo hemos platicado, es bienvenido al partido y es bienvenido al proyecto que es un proyecto por Reynosa, sin embargo, quiero decirles que el único candidato registrado y que abandera el Partido Verde Ecologista es su servidor", explicó.

Durante su gestión como presidente del partido, señaló, sostuvo diálogos con otros personajes políticos, entre ellos Rigo Ramos, para intercambiar ideologías, sin embargo, descartó que el partido haya ofrecido un puesto político al diputado, "no estamos diciendo un no rotundo al señor, en cuestión de si se quiere unir a nuestras filas, vuelvo a repetir, todos son bienvenidos pero no como candidatos, ya tenemos a las personas elegidas", aclaró.

En este sentido, agregó, el partido ha invitado a los otros contendientes a hacer campañas juntos, pese a no ir en coalición, misma que hasta el momento ha sido rechazada, comentó.

"Al igual, hacerle una extensa invitación, y no me canso de decirlo, a toda la ciudadanía, a los partidos en general, que nosotros hemos dejado los egos y los colores a un lado, que más allá de colores y de ideologías, tenemos que empezar a hacer las bases para poder transformar a Reynosa", declaró.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acudir al arranque de campaña que se llevará a cabo en la Plaza Punto Cero al primer minuto del lunes 19 de abril.

UANE