Desmienten rumores contra alcalde, Carlos Peña Ortiz sigue al frente del municipio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de julio, 2022 | 7:01 PM

Desmienten rumores contra alcalde, Carlos Peña Ortiz sigue al frente del municipio

El secretario del Ayuntamiento de Reynosa, José Luis Márquez Sánchez, expresó que "no existe ingobernabilidad en el Ayuntamiento de Reynosa", esto ante la información que ha circulado en redes sociales respecto a la figura legal del alcalde, Carlos Peña Ortiz.

Explicó que el presidente municipal se encuentra en funciones y sus derechos y prerrogativas están intocables, además que no existe ningún documento donde señale que están anuladas sus prerrogativas, por lo que es falso todos los señalamientos que se le han hecho respecto a su ejercicio como primera autoridad.

"Esta postura es para efecto de desmentir públicamente cualquier tipo de comentario, de postura, cualquier tipo de mal información que ha circulado en las redes. Que quede muy claro que el presidente municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, se encuentra laborando".

Indicó que es falsa toda la información que circula en redes, tan es así que el alcalde está realizando supervisiones de obras, sesiones de Cabildo y reuniones con regidores y funcionarios.

UANE