Después de 5 años "Princesas Desesperadas" regresará al Parque Cultural

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de August, 2018 | 4:10 PM

Después de 5 años "Princesas Desesperadas" regresará al Parque Cultural

Después de cinco años, la obra de teatro “Princesas Desesperadas” regresará  a la ciudad de Reynosa el próximo domingo 5 de agosto con sede en el Parque Cultural.

El grupo de teatro Acto- Reflejo Tamaulipas y el Parque Cultural Reynosa se unirán para dar vida a la obra del mexicano Dramaturgo Urtusástegui, que tiene como objetivo demostrar al público la realidad que existe después del matrimonio y que no se tiene un final feliz, sino una vida llena de responsabilidades.

La trama muestra a cuatro princesas de Disney 20 años después y la vida que llevan rodeadas de machismo, narcisismo y la poca falta de cultura sexual en la actualidad, explicó Daniela, una de las actrices, quien además agregó que “en la actualidad el mundo necesita más mujeres reales que princesas”.

La obra del género comedia que es dirigida por Daniela Espinoza y  está enfocada al público joven y adulto, lanzará su reestreno en el teatro experimental del Cultural, a las 19:00 horas, el lunes 13 de agosto en el teatro principal y posteriormente el domingo 19 de agosto y por último el lunes 27 del mismo mes, con un costo de recuperación de $50 pesos.

cardie