Destaca AMLO inversión del gobierno en Chiapas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de marzo, 2023 | 10:00 AM

Destaca AMLO inversión del gobierno en Chiapas

Durante la mañanera de hoy, presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la inversión que está realizando el gobierno federal en Chiapas en cuando a programas del bienestar, y aseguró que la construcción del Tren Maya generará aún más desarrollo para la entidad.

“Es muy satisfactorio poder informar que el gobierno Federal está invirtiendo cómo nunca en Chiapas, en distintas obras, tanto en infraestructura como en bienestar”, dijo el titular del Ejecutivo.

Al mismo tiempo, el presidente López Obrador agradeció al gobierno de Chiapas, Rutilio Escandón, por trabajar en conjunto.

"Agradecemos la hospitalidad, que estemos trabajando juntos con Rutilio Escandón, nuestro compañero que está haciendo un buen trabajo en beneficio de los chiapanecos y que cuenta con todo nuestro apoyo, respaldo", anadió el mandatario en su conferencia mañanera desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Además, el mandatario subrayó que su gobierno está trabajando ''como nunca'' en Chiapas, además de informar que es uno delos tres estados que más recibe para el bienestar.

“Chiapas es uno de los tres estados que más recibe para el bienestar. Es Chiapas, es Guerrero y Oaxaca, los tres estados donde se están destinando miles de millones de pesos en beneficio de la gente”, destacó.

 

cardie