Destaca Reynosa en reactivación económica con nuevos empleos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de agosto, 2020 | 6:10 PM

Destaca Reynosa en reactivación económica con nuevos empleos

La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que en la reactivación económica de esta ciudad, la creación y la recuperación de empleo son una realidad; la bolsa de trabajo cuenta con 1,530 vacantes para los reynosenses.

"Que los ciudadanos sepan que en esta ciudad se está recuperando la economía", afirmó la Alcaldesa e invitó a explorar las páginas del Ayuntamiento y del Municipio para ver todas las opciones disponibles en los sectores industrial, comercial y de servicios.

Es importante que las personas busquen un empleo formal, que tenga Seguro Social, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez; la situación de la pandemia hace necesario que tengan una filiación de seguridad para su salud, agregó.

Durante el presente período en que se vive la contingencia sanitaria, en que se han perdido muchos de los empleos informales o a descendido el ingreso económico de esta actividad, el Gobierno Municipal impulsa la incorporación de los afectados a un empleo formal que les brinde mayor estabilidad y ventajas para sus familias.

cardie