Destapa Marko Cortes a Cabeza de Vaca entre los posibles candidatos a la presidencia del 2024

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2021 | 2:42 PM

Destapa Marko Cortes a Cabeza de Vaca entre los posibles candidatos a la presidencia del 2024

Fue destapado el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca como uno de los candidatos posibles para buscar la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

Lo anterior fue revelado por el propio líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, quien aseguró que en las filas de los blanquiazules se cuentan con muchos perfiles para contender en los siguientes comicios presidenciales, entre ellos el mandatario estatal.

“Yo busco corregir el rumbo de México en el 2024 y lo digo con absoluta claridad y el PAN tiene que estar cohesionado, unido, promoviendo diferentes perfiles y hay muchos perfiles, entre ellos está Ricardo Anaya, Mauricio Vila, la propia Maru Campos, hoy gobernadora electa de Chihuahua, Santiago Creel, Juan Carlos Romero Hicks, el gobernador Cabeza de Vaca, el gobernador Pancho Domínguez. Acción Nacional tiene muchas cartas, muchas posibilidades”, aseguró en una entrevista. 

El panista confirmó la tarde de este miércoles, que contendrá por la reelección de la presidencia del partido, por lo que se espera que en las próximas horas presente su licencia para separarse del cargo.

“Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país”, informó en su cuenta de twitter.

 

UANE