Destinan más de 800 MDP a obras para el 2020.

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 16 de diciembre, 2019 | 9:10 PM

Destinan más de 800 MDP a obras para el 2020. aoYxIBcXmdk2onIHsOMu.jpg

En la 47° sesión de cabildo crlebrada la tarde de este lunes, se aprobó el Programa Anual de Obra Pública para el ejercicio 2020 al cual se destinó un monto superior a los 800 millones de pesos y 151 acciones.

Dicho plan constó de 143 obras, y fue aprobado por unanimidad, y, de acuerdo al Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, arrancará con el programa de bacheo y la reparación del Cárcamo 5, "en ese grado de importancia va a ser consecutivo todo lo que vamos a empezar a licitar".

En la misma sesión, se ratificó por unanimidad, la donación de un predio a favor del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI) #116 misma que, "fue aprobada en el acta de Cabildo #24 el 3 de marzo del 2009", explicó el regidor, Diego Quezada Rodríguez.

En este sentido, el secretario del ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, aclaró: "es necesaria la ratificación del Cabildo, para que se pueda enviar al Congreso del Estado, si ellos así lo aprueban, esta donación se estaría publicando en el Periódico Oficial del Estado, y con esto, el CECATI podrá tener esas escrituras".

cardie