Detiene FGJT a uno de los involucrados en el ataque a Policias Estatales en Reynosa

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2022 | 9:34 AM

Detiene FGJT a uno de los involucrados en el ataque a Policias Estatales en Reynosa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que se detuvo a uno de los invlucrados en el ataque a la Policia Estatal del pasado 1 de mayo donde perdió la vida una oficial y otra más resultó herida.

De acuerdo con la depedencia, el detenido identificado como Jorge Alberto "L", fue detenido por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de Tentativa en agravio de elementos de la Policía Estatal del Estado de Tamaulipas.

El implicado será puesto a disposición de la autoridad judicial competente quien en los términos de ley resolverá su situación jurídica.

"Es de señalar que, de las indagatorias realizadas se han identificado a otros partícipes de estos hechos, de quienes por motivos de la investigación en curso y para no entorpecer las investigaciones y diligencias a desarrollar, se mantiene en reserva su información", finalizó el comunicado de la dependencia.

Una mujer policia de 21 años de edad perdió la vida y otra resultó herida en Tamaulipas luego de un ataque armado de presuntos traficantes de migrantes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los hechos se registraron la tarde del domingo 1 de mayo en Reynosa, en la carretera a San Fernando cuando un grupo de civiles armados atacó a policías que realizaban patrullajes de rutina en la zona.

UANE