Detienen a cuatro por supuesto robo de auto Harlingen

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de May, 2022 | 2:40 PM

Detienen a cuatro por supuesto robo de auto Harlingen

La Policía de Harlingen arrestó a cuatro personas tras ser acusados de robar un vehículo en la intersección de West Filmore Avenue y South D St.

De acuerdo a las autoridades informaron que el incidente ocurrió el pasado 11 de mayo aproximadamente a la 1:51 am en la intersección de West Filmore Avenue y South D St, la víctima declaró a las autoridades que su vehículo "fue tomado sin su consentimiento" por un hombre y tres mujeres desconocidas.

Más tarde, el vehículo robado se localizó en la intersección de South Ed Carey Drive y South Frontage Road, en Harlingen. Es ahí que se inicia una persecución que culminó en Old Alice Road, en Brownsville, Texas.

Los detenidos fueron identificados como Kaitlynn Muñoz, de 29 años, Alexandra Sánchez, de 30, Rosalinda Torres, también de 30 y Daniel Arguellas, de 39 años.

Los detenidos fueron acusados por los delitos de robo y participar en actividades de crimen organizado. A Torres le redicaron un cargo adicional por evadir su arresto. La fianza global de cada uno de ellos fue de 9 mil 500 dólares, excepto para Torres que fue de 11 mil 500 dólares.

UANE