Detienen a Eleazar Gómez por golpear y estrangular a su pareja

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de November, 2020 | 4:09 PM

Detienen a Eleazar Gómez por golpear y estrangular a su pareja

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido durante la tarde de este jueves en la Ciudad de México, luego de golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. 

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, vecinos de la pareja en la colonia Nápoles pidieron apoyo a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la modelo. 

El mexicano se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía de la Alcaldía de Benito Juárez. 

El actor que actualmente se encuentra trabajando en la novela La mexicana y el güero, de Kary Fajer, ha sido señalado anteriormente por conductas violentas dentro de sus relaciones sentimentales. 

En 2014 se le vio en una discusión con insultos de por medio, en un cine de la CDMX con su entonces novia, la actriz y cantante Danna Paola. Asimismo, en 2017 su ex novia Vanessa López confesó que en sus 10 meses de romance, padeció violencia física, verbal, amenazas y un intento de estrangulamiento por parte del mexicano. 

Poco tiempo después de López, Gómez conquisto a Elia Ezrré, quien nunca confesó los abusos abiertamente, pero familiares afirmaron haberlos presenciado. Finalmente, la participante de Acapulco Shore, Gaby Ruiz, indicó que el actor nunca abuso físicamente de ella, pero si tenía cambios de humor que la asustaban. 

Sobre el arresto de Eleazar Gómez no se han dado más detalles, así como del estado de Valenzuela. 

UANE