Detienen a indocumentados tras accidente automovilístico en Laredo, TX

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2021 | 11:20 AM

Detienen a indocumentados tras accidente automovilístico en Laredo, TX zePdlyXTeAcltzCJwcU2.jpeg qO3HtlgMmzTcZuaVbhun.jpeg

Un terrible accidente automovilistico se registro en el sur de Laredo, Texas, luego de que un traficante de personas no hiciera alto a los señalamientos de las autoridades y chocará contra otro vehiculo.

De acuerdo con información de la Patrulla Fronteriza, los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando agentes de la Estación Sur de Laredo respondieron a un informe de un sedán Dodge gris sospechoso que viajaba hacia el norte por la carretera 83.

Los agentes localizaron el vehículo cerca de Magana Hein Road y solicitaron asistencia de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza (AMO) y DPS. DPS intentó detener el vehículo, pero el vehículo no cedió a la policía y huyó hacia el norte por Cuatro Vientos Boulevard.

Poco tiempo después, el vehículo sospechoso chocó con un vehículo civil, provocando un vuelco, mientras el conductor intentaba dar un giro en U en la intersección de Lomas del Sur.

El conductor y los ocupantes intentaron huir de la escena del accidente, pero fueron detenidos con la ayuda de un activo aéreo

El Departamento de Bomberos de Laredo respondió rápidamente y brindó asistencia médica en el lugar. No se reportaron heridos.

Entre las personas detenidas se encuentran mexicanos, hondureños y guatemaltecos.

 

cardie