Detienen a policia de Cuautitlán Izcalli por homicidio de Octavio Ocaña

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2022 | 3:40 PM

Detienen a policia de Cuautitlán Izcalli por homicidio de Octavio Ocaña

Autoridades del Estado de México confirmaron este jueves la detención de Leopoldo ‘N’, policía de Cuautitlán Izcalli, quien es acusado de homicidio culposo contra el actor Octavio Ocaña, el pasado octubre.

"Son dos, el que detuvieron fue el que le disparó a mi hijo en la cabeza, le venía disparando a la camioneta, es el que lo bajó y le disparó en la cabeza y lo volvió a subir, junto con su cómplice que está prófugo de la justicia. Él ya está en el reclusorio pero probablemente puede salir porque se amparó y una juez le otorgó seguir su proceso afuera y por eso quiero hacer un escándalo que no va a olvidar nadie”, dijo Augusto Pérez, padre del fallecido actor.

Pocas horas después de la detención, también sé informó que Leopoldo "N" pasaría su proceso en libertad, al darle la jueza el perdón durante una audiencia de la cuál no fueron notificados los familiares de Ocaña.

Por ello Augusto Pérez y Nerea González, quién fue prometida del actor, aseguraron que no callarán más la situación y piden atención de las autoridades.

Existe otra orden de aprehensión por el mismo delito en contra de Gerardo “N”, otro ex policía qur estuvo en el lugar de los hechos y ahora se encuentra prófugo.

La audiencia de Leopoldo “N” se llevará a cabo este mismo jueves en punto de las 19:30 horas.

UANE