Detienen a un pastor en Texas por abuso sexual infantil

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de September, 2019 | 11:43 AM

Detienen a un pastor en Texas por abuso sexual infantil

Un pastor del Condado de Harris, en Texas, fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años, así lo informaron las autoridades locales.

El agresor fue identificado como Paul Cain de 65 años, quien trabajaba en la Iglesia bautista New Canaan, ubicada en el vecindario de Kashmere Gardens, al noroeste de Houston.

La Oficina del Sheriff del condado Harris indicó que Cain fue arrestado después de que la menor aseguró que había sostenido relaciones sexuales con él por varios meses.

Durante la audiencia, la victima mostro a los investigadores, fotografías tomadas de instagram que contenían conversaciones explicitas, donde el pastor le enviaba fotografías de él sin ropa.

Posteriormente, en noviembre del 2018, la menor aseguró que el agresor de la llevo a su casa donde paso toda la noche con él, para después ser abusada sexualmente.

Cain aceptó haber enviado los mensajes explícitos a la víctima e indicó que la culpa era de la menor ya que ella inició la comunicación a través de la red social y que consideraba que los encuentros entre ambos eran inofensivos, sin embargo negó la violación.

Las autoridades fijaron una fianza de 100 mil dólares por cada delito y solicitaron a la población reportar cualquier información sobre este u otro incidente con el agresor.

 

cardie