Detienen al exdueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri en Edomex

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2021 | 4:40 PM

Detienen al exdueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri en Edomex

De acuerdo con varios medios nacionales y locales, este 20 de septiembre, fue arrestado el exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz en Toluca, Estado de México, por presunto fraude contra la televisora TV Azteca.

De acuerdo con “Sucesos de Veracruz”, el polémico empresario enfrentaba procesos penales contra TV Azteca, contra el gobierno veracruzano y hasta con uno que otro jugador por temas salariales dentro de la situación económica que enfrentaron los Tiburones previo a su desafiliación.

Medios indican que el arresto de Kuri se dio en Toluca por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llevaron a cabo la detención del empresario, incluso indicaron que ya fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez y será imputado.

Kuri Grajales fue diputado local en Veracruz en 1998 – 2000 y dos veces diputado federal (2009 -2012 y 2015 – 2018) por parte del Partido Revolucionario Institucional. Su última aparición en política fue en este 2021, postulándose en las elecciones por la alcaldía de Orizaba en el partido Redes Sociales Progresistas.

UANE