Detienen construcción de barda en mercado de mariscos

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 28 de marzo, 2017 | 7:50 PM

Detienen construcción de barda en mercado de mariscos oB0wTPPUWeGeWLcL6fiS.jpeg XeQuFMiUaHVeCJHtdhKE.jpeg

Luego que un grupo de vendedores de mariscos intentara construir una barda periférica en esta central de abastos de Altamira, y fuera detenido el proyecto por el mismo ayuntamientos, los comerciantes acudieron a presidencia municipal para exigir una explicación en el actuar del municipio.

Alberto Marín Flores, líder de los comerciantes, lamento que se haya utilizado la fuerza pública para detener la construcción de una barda en la que ellos pretenden colocar imágenes y ofertas de su mercado.

Al respecto el síndico primero , explicó que el proyecto fue detenido por el departamento de desarrollo urbano, ya que no contaban con los permisos correspondientes de construcción,.

Mientras los comerciantes piden se les permita desarrollar esa barda, el municipio argumenta que primero habrá de analizarse el proyecto ya que podría afectar una línea de drenaje, aunado a esto, el grupo carece de documentos de validez a su constitución, por lo que podrían cometer un delito de continuar con este proyecto.

cardie