Detienen producción de la cinta "El Alquimista"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de July, 2021 | 7:25 PM

Detienen producción de la cinta "El Alquimista"

La famosa novela de Paulo Coehlo, El Alquimista, fue un éxito en libros y por dos décadas se ha intentado que llegue a la pantalla grande, sin embargo, la idea nunca se ha podido concretar.

A principios de este mes, se anunció en el festival de cine de Cannes que Will Smith y Jada Pinkett Smith's Westbrook Studios se unirían a Netter Films para producir la cinta, ya con el elenco determinado.

Sebastian de Souza, Tom Hollander y Shohreh Aghdashloo, serían los que liderarían el largometraje, que se rodaría en Marruecos y se lanzaría en 2022.

The Hollywood Reporter indicó que el proyecto se cerró y la tripulación fue enviada a casa, por problemas financieros y de derechos de autor.

Se espera que en los próximos días los conflictos se resuelvan y todos regresen a sus sillas, y tras 20 años de espera, se concrete la filmación.

La novela de Coelho ha vendido más de 100 millones de copias desde su publicación en 1988, y mantiene el récord mundial Guinness de la obra más traducida de un autor vivo.

UANE