Develan invitados especiales de las Fiestas Mexicanas 2020

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2020 | 9:08 PM

El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta, acompañados de Cristina Maltos, presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas develaron las fotografías de los invitados de los festejos que anualmente unen a Matamoros con Brownsville, Texas: las Fiestas Mexicanas 2020.

La exponente de la música regional mexicana, Edith Márquez fue designada como Huésped Distinguido y Valor Nacional en las fiestas a realizase del 22 de febrero al 1 de marzo.

Como Orgullos Matamorenses participarán el actor México-americano, promotor del arte, Noé de la Garza, así como Rosy McMichael, YouTuber, exponente de la moda y maquillaje, de talla internacional, con más de 5 millones de seguidores y pertenece a la red de creadores de la cadena Univisión.

Desde hace más de 80 años celebramos las Fiestas del Charro Day, que realiza al mismo tiempo la ciudad de Brownsville, festejando en familia de una festividad que nos hermana y nos distingue como región.

Que estas festividades sean un encuentro con nuestras raíces, un lugar de sana convivencia de nuestras familias y el mejor espacio para reafirmar nuestro nacionalismo y profundo amor por México.

UANE