Día nublado y lluvias aisladas en Matamoros producto de llegada de frente frío

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de September, 2021 | 2:32 PM

Este martes bastante nublado y con lluvias que se han registrado en distintos sectores de Matamoros, es producto del ingreso de lo que han considerado los expertos la llegada del segundo frente frío de la temporada. Antonio Soberón, director general de MeteoNorte, manifestó que la disminución de la temperatura no es para que se sienta un frío como tal, pero si se registrarán 3 o 4 centígrados menos de lo que se ha tenido en los últimos días.

Según el experto en el ramo de la meteorología, este jueves es muy probable que el mercurio llegue a marcar 17 o 18 centígrados en esta comunidad fronteriza, en cuanto a las lluvias, mismas que ya se sintieron en Matamoros, es muy probable que en los próximos dos días se sigan registrando de manera aislada más no intensas como para generar inundaciones.

Cabe señalar que es muy probable según los expertos, que la llegada de este frente frio a la región pudiera ser el preámbulo del término de la temporada de calor misma que, en las últimas semanas se ha sentido de manera intensa en ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

cardie