Dice Karol G “No al Photshop” en SNL

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de April, 2023 | 1:02 PM

Dice Karol G “No al Photshop” en SNL

Tras su participación en el show estadounidense “Saturday Night Live”, la cantante colombiana Karol G porto una playera con la señal de prohibido y la frase “photoshop”, esto luego de que hiciera pública su inconformidad con la revista GQ al cambiar su aspecto físico, con el cual ella no se siente identificada. 

Esta playera fue parte de su vestuario en un sketch junto a la actriz Ana de Armas y comediante Marcello Hernández, en donde están en una escuela en clases de español.

En el episodio se observa a Ana de Armas y Marcello invitar a su prima para que amplíe el lenguaje a sus compañeros de clases y al abrir la puerta del salón ingresa la cantante, comienzan a bailar y cantar el abecedario al ritmo de música de reggueton.

Cabe mencionar que hace unos días a través de su cuenta de Instagram “La Bichota”, compartió su molestia por la portada de la revista, tras publicar una selfie sin maquillaje y la portada dijo “es una portada con una imagen que no me representa” a este comentario se unión en apoyo la actriz ganadora de un óscar, Jammi Lee Curtis.

La colombiana que rompió récord con su álbum “Mañana será Bonito”, como el mayor estreno de un álbum en español de Spotify, interpretó temas como “Mientras me curo del Corazón” y “Tus gafitas”.

cardie