Dicta FGJET sentencia de 18 meses de prisión a culpable de narcomenudeo

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2020 | 6:19 PM

Dicta FGJET sentencia de 18 meses de prisión a culpable de narcomenudeo

El Representante Social de la Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró fuera dictada sentencia de un año y seis meses de prisión en contra de Enrique Arturo “M” por Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente posesión simple.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba, el imputado y su defensa solicitaron una terminación anticipada del procedimiento, por lo que se realizó una Audiencia de Procedimiento Abreviado en la que el Juzgador decretó la condena en contra de Enrique Arturo “M” por su responsabilidad en el citado delito registrado el pasado 19 de marzo en la colonia Abelardo de la Torre de este municipio.

La autoridad judicial también estableció que el hoy sentenciado deberá pagar una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 6 mil 950.40 pesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a toso aquellos que atente contra la salud y bienestar de los tamaulipecos.

UANE