Diego Boneta es fuertemente criticado por no saber cantar en un bar

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2022 | 11:21 AM

Diego Boneta es fuertemente criticado por no saber cantar en un bar

El actor mexicano Diego Boneta se volvió tendencia en redes sociales, tras ser criticado por cantar mal en un bar, incluso, aseguran que ya se parece más a “El Sol”.

El actor fue captado en video mientras se divertía con un grupo de amigos en lo que parece ser un bar y aprovechó la ocasión para deleitar a todos con algunos temas, primero interpretó "Por debajo de la mesa", de Luismi, y después, al calor de las copas decidió cantar "My way", de Frank Sinatra.

Aunque cualquiera hubiera dicho que cantaria de lo mejor, en un video viralizado en las redes sociales demuestra que no fue la mejor actuación de Diego, pues desafinó en varias notas y su voz no destacó al grado en el que el público está acostumbrado y, según los internautas, "cantó horrible".

"Como cuando te das cuenta que Luis Miguel canta horrible", "La diferencia entre un grande y un cantante pedorro", "Ahí no hay autotune", "Qué oso Diego, perdiste el estilo", "Aquí es cuando se nota el gran trabajo que hacen los ingenieros de sonido", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

En las imágenes se puede ver a Diego Boneta, entre un mar de fans y cantando acompañado de la música de un piano, mientras sostiene con una mano el micrófono y en la otra lo que parece ser su bebida.

@alejandrasalpons @Luis miguel #luismiguellaserie #luismiguel #luismi #luismiguelentiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viral ♬ original sound - Alejandra Salgado
UANE