Diego Santoy gana amparo y reabren el caso

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2020 | 10:00 AM

Diego Santoy gana amparo y reabren el caso

14 años después del asesinato de los niños Peña Coss, Diego Santoy Riveroll ganó un amparo que anuló la sentencia de 138 años, que recibió por el crimen, por tal motivo se reabrió el proceso para que se dicte una nueva sentencia.

Y es que de acuerdo con el Grupo Reforma, el día de ayer los magistrados pidieron al juez una nueva sentencia por el crimen.

Aunque la resolución de un Tribunal Colegiado en Materia Penal no permite que Santoy sea liberado en 34 años, sí ordena repetir siete interrogatorios este mes, los cuales se llevaran a cabo el 28 de febrero alrededor de las 09:00 horas, trascendiendo que quienes falten, deberán pagar una multa de 2 mil 606 pesos.

Cabe recordar que el 2 de marzo de 2006, Santoy Riveroll, asesinó a los hermanos de su expareja Érika en la colonia Cumbres, por lo que actualmente esta internado en el Penal de Cadereyta.

En ese entonces  con 21 años de edad, el tambien conocido como "el asesino de Cumbres" recibió una sentencia de 138 años, pero por su buen comportamiento se redujo a 71 años.

UANE