DIF invita a la celebración del "Día del niño"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 01 de May, 2017 | 1:49 PM

DIF invita a la celebración del "Día del niño"

El día de hoy en el programa de “Visión” conducido por Jaime Aguirre Treviño, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, dijo en entrevista, que este próximo viernes en el Parque Cultural Reynosa, se llevará a cabo la celebración del “Día del niño” por parte del DIF, totalmente gratuita, en la cual se espera la asistencia de más 4,000 niños de lugares cercanos, como Valle Hermoso, Camargo, Río Bravo y más.

En este evento habrá inflables,  juegos mecánicos, talleres, shows, además de contar con la participación de elementos de la Sedena, quienes  mostrarán en exhibición los vehículos que utilizan, entre más actividades.

Comentó que el DIF se preocupa por el bienestar de los niños, y que además de estos festejos para ellos, también se implementan programas para la protección de aquellos que son sustraídos por situaciones de maltrato en sus hogares, para otorgarles una mejor calidad de vida.

Destacó que de igual forma se espera que esta semana, en diferentes colonias de la ciudad, se lleven a cabo las jornadas asistenciales con apoyo de las secretarías de educación, salud y de gobierno. El día de mañana se comienza en la colonia Balcones de Alcalá, para posteriormente recorrer las demás y mostrar el apoyo a los ciudadanos.

Hasta ahora se han apoyado a 12 municipios del sur del estado.

UANE