DIF Reynosa apoya al personal de salud que trabaja ante pandemia de COVID-19

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2020 | 4:50 PM

DIF Reynosa apoya al personal de salud que trabaja ante pandemia de COVID-19

Con el propósito de apoyar al personal médico que labora en atención a pacientes con COVID-19, personal del sistema DIF Reynosa entregó diversos apoyos al personal médico del Hospital General “Dr. José María Cantú”.

El presidente del patronato del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz entregó diversos apoyos entre los que destacan artículos de la canasta básica, bebidas hidratantes, agua embotellada, artículos de limpieza, caretas y cubrebocas N95.

Peña Ortiz, quien estuvo acompañado por la regidora encargada de la comisión de salud en el cabildo, Anselma Herrera Rodríguez, agradeció al personal de salud por el trabajo realizado en la atención a pacientes y casos sospechosos de COVID-19.

“Agradecemos al personal de salud por su trabajo y esfuerzo en el combate de esta enfermedad que ha afectado no solo a las familias de Reynosa sino a nivel mundial, por eso les pedimos a todos que continúen con las medidas de higiene implementadas por el sector salud” dijo.

El presidente del sistema DIF Reynosa reiteró su compromiso de apoyar a los diferentes sectores de la sociedad tanto del área rural como urbana y en esta ocasión se cumple una vez más con los “Héroes de la Salud”, brindándoles diversos beneficios, como estímulo a su trabajo incansable ante la pandemia que hoy se vive.

cardie