DIF Reynosa continúa apoyando a los Adultos Mayores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de septiembre, 2021 | 6:45 PM

DIF Reynosa continúa apoyando a los Adultos Mayores

El Sistema DIF Reynosa continúa apoyando a los Adultos Mayores con la entrega de artículos alimenticios y certificados de vacunación contra el COVID 19, luego de que no cuentan con computadora para realizar dicho trámite.

La coordinadora de Casa Club del Adulto Mayor y Grupos en Comunidad, Gabriela Rosas refirió que los apoyos a los Adultos Mayores que viven en colonias vulnerables, son permanentes.

Indicó que recientemente se les entregó canasta básica a 1,200 abuelitos que conforman 30 grupos en Comunidad, distribuidos en diferentes colonias de esta localidad, así como a los 220 adultos mayores que asisten a las Casas Club.

Refirió que además de entregarles productos alimenticios de primera necesidad, se les ayudó a obtener su certificado de vacunación contra el COVID 19, luego de que no cuentan con computadora ni internet para realizarlo.

Explicó que en los meses de marzo y abril del presente año, se les ayudó a los abuelitos con el registro para la vacunación y recientemente se les imprimió el certificado que comprueba que ya cuentan con el biológico.

Finalmente, señaló que personal del Sistema DIF Reynosa seguirá apoyando con diferentes programas a los abuelitos de esta localidad.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas