DIF Reynosa en apoyo permanente a la ciudadanía

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2021 | 6:34 PM

DIF Reynosa en apoyo permanente a la ciudadanía

A través de los diferentes programas sociales que desarrolla el Sistema DIF Reynosa, se lleva a cabo la entrega permanente de diversos apoyos a la población vulnerable.

La coordinadora de Atención Ciudadana, Armida Jurado refirió que el Sistema DIF cuenta con programas de vinculación y donaciones, a través de los cuales se entregan diversos apoyos a los diferentes grupos poblacionales que lo requieren.

Mencionó que la atención a la ciudadanía es permanente, tanto en las oficinas centrales como en las visitas que el personal del Sistema DIF Reynosa desarrolla en las colonias.

Dijo que entre los apoyos que se entregan destacan artículos de la canasta básica, ropa, calzado, enseres para el hogar, pañales, útiles escolares y juguetes.

Además de medicamentos, aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.

Así como fruta, verduras, cubrebocas, artículos de limpieza y de higiene, entre otros que se entregan de manera permanente a la población vulnerable.

Finalmente, dijo que gracias a la gestoría y vinculación que se establece con asociaciones, clubes, empresas y particulares se beneficia a un mayor número de personas.

UANE