‘DIF Reynosa en Tu Casa’ sigue llevando beneficios a familias vulnerables hasta sus domicilios

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de octubre, 2020 | 4:47 PM

‘DIF Reynosa en Tu Casa’ sigue llevando beneficios a familias vulnerables hasta sus domicilios

El sistema DIF Reynosa acercó los servicios médicos y asistenciales a las familias de las colonias Industrial Maquiladora y Aeropuerto.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó las visitas realizadas a las familias de las colonias Industrial Maquiladora y Aeropuerto, junto al personal de las diferentes áreas que conforman el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

Mencionó que a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa” se llevó hasta los domicilios de los beneficiados corte de cabello por parte del personal del CEDIF, atención médica y entrega de medicamentos.

Además de terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), atención nutricional y entrega de frutas y verduras.

Así como alimentos de la canasta básica, kits de limpieza, cubrebocas y programa de fumigación, con el fin de evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue.

El presidente del Patronato invitó a las familias a seguir acatando las medidas y protocolos dictados por el sector salud, para evitar que la pandemia derivada por el coronavirus se incremente en la ciudad.

UANE