DIF Reynosa realiza registro del programa "Contigo Soy Capaz"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2021 | 3:51 PM

DIF Reynosa realiza registro del programa "Contigo Soy Capaz"

El Sistema DIF Reynosa, convoca a los padres de familia de hijos con alguna discapacidad temporal o permanente a inscribirlos en el programa “Contigo soy Capaz”, cuya finalidad es apoyarlos con una beca mensual a lo largo del presente año.

El coordinador de Programas y Campañas Especiales del Sistema DIF local, Vicente Pérez, refirió que los padres o madres de hijos con discapacidad de hasta 17 años de edad, tienen hasta el 5 de febrero para llevar la documentación requerida a las instalaciones del DIF Central.

Destacó que las personas interesadas en inscribir a los menores de edad que enfrentan alguna discapacidad, deberán llamar a los números 899 923 04 32 y 899 923 05 47 para agendar previamente una cita, luego de que por medidas de sanidad no se permiten aglomeraciones.

Señaló que entre los requisitos que tiene que llevar el padre o madre de familia, se encuentra: la identificación oficial, CURP, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y cédula del Registro Federal del Contribuyente (RFC).

Mientras que del menor deberán presentar acta de nacimiento, CURP y certificado médico de discapacidad expedido por el personal del DIF o del CRI.

El plazo para registrarse es el 05 de febrero. 

Finalmente dijo que a través de este tipo de programas se trabaja para que esta localidad sea incluyente y brindar mejores oportunidades de desarrollo a los beneficiarios.

UANE

Notas relacionadas