DIF Reynosa sin bajar la guardia en temporada invernal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2021 | 12:01 AM

DIF Reynosa sin bajar la guardia en temporada invernal

-Diariamente llevan beneficios hasta las casas de las familias

Durante la temporada invernal, personal del Sistema DIF Reynosa acerca sus servicios médicos y asistenciales a los hogares de las familias vulnerables.

Diariamente, personal de las diferentes áreas llega a las colonias y sectores de Reynosa, con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, cuyo propósito es llevar los programas hasta sus viviendas.

Las familias reciben sin tener que exponerse a las bajas temperaturas, en la puerta de su hogar, artículos de la canasta básica, fruta, verdura, cubrebocas y productos de limpieza.

Personal del área de salud brinda consultas médicas y entrega los medicamentos a quien requiere, mientras que los nutriólogos ofrecen asesoría nutricional y los fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), dan terapia física.

Las personas con alguna discapacidad temporal o permanente, reciben aparatos funcionales, como son sillas de ruedas, andadores, muletas y/o bastones.

En esta temporada invernal que registra temperaturas congelantes, el presidente del Patronato, en representación del DIF Reynosa, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, llevan los diferentes programas hasta las viviendas de las familias, con el propósito de salvaguardar y proteger su integridad.

cardie