DIF Reynosa y Ayuntamiento unen esfuerzos para beneficiar a más familias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de octubre, 2020 | 7:21 PM

DIF Reynosa y  Ayuntamiento unen esfuerzos para beneficiar a más familias fuAnZeXu1Uhj9FqDQIzs.jpg

Con el programa "DIF Reynosa en Tu Casa", se benefició con corte de cabello, consultas médicas, nutriólogos, entrega de medicamentos y terapias de rehabilitación a las familias de la colonia Bugambilias.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa encabezó el programa, cuyo objetivo es acercar hasta los domicilios de las familias diversos servicios médicos y asistenciales.

Además de la atención médica, de nutrición y rehabilitación por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), las familias se vieron beneficiadas con la entrega de kits de limpieza, frutas, verduras y artículos de la canasta básica.

Así como cubrebocas, aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andadores y se llevó a cabo el programa de fumigación.

En tanto, en un esfuerzo coordinado el Ayuntamiento de Reynosa y el sistema DIF, llevaron el programa social 'Rescatando Tu Barrio' a las familias del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

En dicho fraccionamiento, el personal del Ayuntamiento realizó trabajos de fumigación, limpieza de plazas públicas, reparación de juegos infantiles, de carpeta asfáltica, alumbrado, sondeo del drenaje sanitario, delimitación de carriles, barrido mecánico de avenidas principales y limpieza general de espacios de uso común.

Por su parte, el DIF Reynosa llevó kits de artículos de limpieza y todos los servicios médicos y asistenciales con el programa "DIF Reynosa en Tu Casa".

UANE