Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de February, 2020 | 11:02 AM

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México difundieron la mañana de este martes, el retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima de su escuela, quien desapareció el pasado 11 de febrero y cuatro días después fue encontrada sin vida en un camino de terracería al sur de la ciudad.

El documento detalla que se trata de una mujer de 42 a 45 años, de complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta y mentón oval.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer fue identificada por vecinos y padres de familia de la primaria Enrique Rébsamen, (donde estudiaba la menor) como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel. Razón por la que la pequeña la conocía por lo que no puso resistencia cuando, aparentemente le dijo que la llevaría a su casa.

Cabe destacar que este lunes, la FGJ ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la sospechosa.

Asimismo, la titular de la Fiscalía, Ernestina Godoy, aseguró que existen dos líneas de investigación en torno al caso; la primera es el feminicidio de la menor y la segunda, determinar si existe omisión o responsabilidad por los funcionarios de la dependencia que, aparentemente, no atendieron a tiempo y forma la denuncia de la desaparición de la menor.

cardie