Dinastía Chávez estelarizará por primer vez cartelera

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2020 | 4:56 PM

Dinastía Chávez estelarizará por primer vez cartelera

Julio César Chávez González, dio a conocer que sus hijos, Omar y Julio César Jr., pelearán en la misma cartelera del 25 de septiembre, en el Gran Campeón Mexicano enfrentará por tercera ocasión a Jorge “Travieso” Arce.

Ssin embargo, el promotor de la pelea, Rafael Soto Gil, no mencionó los rivales que tendrían Omar y Julio César Jr.

Dicho evento deportivo se llevará a cabo en Tijuana, Baja California.

“Vamos a estar los tres. Espero que con estas peleas ellos puedan retomar su carrera y que den un buen espectáculo. Sus peleas también serán de exhibición”, dijo.

Chávez González contó que cuando le contó a Omar la idea de participar en la exhibición con él tuvo una reacción positiva, cosa diferente con Julio César Jr.

“No le pareció muy bien la idea. Ya saben que a veces tiene sus loqueras. Ya saben cómo es... Sin embargo, estamos contentos de estar los tres. Siempre que me subo al ring con 'Travieso' es garantía de espectáculo”.

Cabe destacar, que esta será la primera ocasión que la dinastía Chávez estelarizará la misma función.

Asimismo, por la pandemia por COVID-19, la función no tendrá público, pero se transmitirá en modalidad pago por evento, pero por streamig, el cual costará 175 pesos.

El dinero recaudado será en beneficio de la Fundación Julio César Chávez, que ayuda a personas con problemas de adicciones.

cardie