Diputada Adriana Lozano apoya a músicos que se ha quedado sin actividad en la cuarentena

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 29 de April, 2020 | 1:37 PM

Diputada Adriana Lozano apoya a músicos que se ha quedado sin actividad en la cuarentena

La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; recorrió las calles de Matamoros para hacer entrega de apoyos alimentarios a músicos que, ante la emergencia por el Coronavirus, se han visto afectados en sus ingresos económicos.

Desde la Plaza Allende hasta la Plaza Benito Juárez de la ciudad fronteriza; donde los músicos matamorenses tienen por tradición ofrecer sus servicios artísticos; la Legisladora Federal también hizo entrega de manera personal de kits de prevención (guantes, gel antibacterial, cubrebocas) para quienes viven del bello arte de la música.

“Sé que los trabajadores de la música no tienen la opción de quedarse en casa; puesto que deben salir para buscar el sustento de sus familias; por esa razón quise traerles estos apoyos en estos momentos de dificultad económica”, expresó Adriana Lozano.

Dichos apoyos alimentarios y de higiene fueron comprados con los 3 meses de sueldo que la Diputada Federal; Adriana Lozano Rodríguez; se comprometió a donar en beneficio de los gremios vulnerables de la ciudad de Matamoros.

cardie