Diputada de Morena arma zafarrancho tras no cumplir con el "Hoy no circula" y es nombrada #LadyCharola

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2020 | 7:58 PM

La diputada federal plurinominal del Partido Morena, Juana Carrillo Luna fue detenida este domingo tras evadir el “Hoy no circula” en el Estado de México , además de ser multada luego de identificarse como legisladora y reclamar a los oficiales por lo que fue nombrada en redes sociales como #LadyCharola.

En un vídeo publicado en las redes sociales de la misma funcionaria, se ve el momento en el que comienza a discutir con una mujer policía quien le notificó que estaba infringiendo la reglamentación de tránsito.

“Ya sé, pero yo sí circulo mire, vea mi cajuela. Respeten al ciudadano ya dejen de estar haciendo esto", exigió la diputada a la oficial de tránsito.

 Después del altercado, la legisladora denunció en su perfil que en el municipio de Cuautitlán, gobernado por su partido político, aún siguen "las agresiones de policías contra ciudadanos".

"Hoy me encontraba repartiendo apoyos a las personas más vulnerables cuando, fui agredida por un elemento de tránsito, que de manera arbitraria increpó mis acciones", dijo la legisladora.

La diputada se viralizó y puso como tendencia en Twitter por el video, mientras que los usuarios la calificaron de "prepotente" y la nombraron #LadyCharola.

cardie