Diputadas dialogan con el FUD

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de January, 2019 | 9:47 PM

Diputadas dialogan con el FUD

Para dialogar y abordar su trabajo legislativo y el inicio del tercer periodo Legislativo, las diputadas locales Irma Amelia García Velasco y Copitzy Yessenia Hernández, asistieron como invitadas a la sesión ordinaria semanal del Frente Unificador Democrático (FUD).

Eduardo Vela Aguilar, presidente del organismo, dio la bienvenida a las legisladores de Reynosa, y agradeció su interés de establecer un encuentro de comunicación con el FUD.

En su exposición, las diputadas locales de Reynosa dieron a conocer las diversas iniciativas que pensando en el bienestar de los ciudadanos han respaldado como grupo parlamentario, como también aquellas por iniciativa particular.

-Todas las iniciativas que el Ejecutivo Estatal ha presentado para beneficio de los tamaulipecos, principalmente en el tema de la seguridad, hemos respaldado en forma madura y civilizada, hay avances magros, falta mucho por hacer aun en el tema de la seguridad y prevención del delito-, dijo, Copìtzy Hernández.

También, Irma Amelia García Velasco, reiteró el compromiso como diputadas locales por Reynosa, atendiendo y gestionando ante iniciativas que los ciudadanos han expuesto y que se pueden traducir en una mejor calidad de vida en su entorno.

Integrantes del Frente Unificador Democrático agradecieron la oportunidad de este dialogo, reconociendo la coordinación con Mili Sasso y facilitar el encuentro, participando también María Esther Camargo, Ramón de León y el doctor José Alarcón como enlace en este espacio celebrado.

UANE