Diputado de Morena inconforme por “normalizar homosexualidad”

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2019 | 8:05 PM

Diputado de Morena inconforme por “normalizar homosexualidad”

El diputado por Morena en Nuevo León, Carlos Leal, causó polémica en redes sociales luego de que señalara su inconformidad ante contenidos televisivos donde aparecen parejas homosexuales.

“Me queda claro que las televisoras más bien buscan ´normalizar´ la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGTB #No a la ideología de género, #Antivalores #Por la vida y la familia” comentó en la descripción de las imágenes en su cuenta de Twitter.

La publicación viene acompañada de una serie de fotos en las que aparecen personajes gays y lésbicos de la programación de Televisa. 

Usuarios de las redes sociales expresaron su molestia mediante miles de comentarios, asegurando que es un homofóbico y entre algunos de estos le reprocharon que “ojalá y ese entusiasmo de ir contra los LGBTT, lo usará igual para acabar con los feminicidios, el bullying y el narcotráfico”.

El tuit, llamó la atención del diputado local de la Ciudad de México, Temístocles Villanueva, mismo que le pidió que dejara de estar negando la sexualidad de los mexicanos, y le destacó que era una “vergüenza que sea un representante popular”.

El diputado Carlos Leal quien se autoproclama como un cristiano conservador, tiene como descripción en su cuenta de Twitter; “Si digo cosas que no te gustan, no es discurso de odio, decir la verdad incomoda a muchos”.

UANE