Diputado del PRI escala el muro fronterizo en Tijuana

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2017 | 6:44 AM

Diputado del PRI escala el muro fronterizo en Tijuana nLhT0CGE45KXAuQbvUR6.jpg U2cTFkjAsVAobU7JHQr6.jpg

Braulio Guerra, diputado del PRI de Querétaro, sostuvo una reunión con migrantes y repatriados mexicanos y al final escaló el muro fronterizo que se encuentra entre Tijuana y el país gobernado por Donald Trump.

En su cuenta de Twitter escribió:

Escalé el Muro con EU Mira @realDonaldTrump lo absurdo e innecesario el gasto en este proyecto que agravia y daña nuestra buena vecindad”.

Guerra Urbiola posó desde lo alto del muro sin que hubiera policías a su alrededor y las fotografías las exhibió en Twitter, la red favorita del presidente republicano.

El legislador dijo que la inversión de 15 mil millones de dólares que el magnate piensa realizar para el muro “no sólo es absurda y ridícula, sino que no detendrá el flujo migratorio pues los muros son fáciles de escalar y sencillos de saltar”.

El diputado federal no es integrante ni de la Comisión de Relaciones Exteriores, ni Asuntos Frontera Norte ni Asuntos Migratorios, pero sí es el primer legislador que escala el muro fronterizo edificado en administraciones anteriores a la de Trump.

UANE