Diputados Federales listos para revisar presupuesto de la Federación

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de septiembre, 2021 | 8:18 PM

Diputados Federales listos para revisar presupuesto de la Federación

El diputado federal Óscar Almaraz Smer, dijo que para que le vaya bien a Tamaulipas y a México, se encuentran listos para empezar a revisar lo que es la parte macroeconómica, la propuesta de Ley de Ingresos, la propuesta de Ley de Egresos del Presupuesto de Egresos de la Federación y poder discutirlo.

"Buscar que le vaya bien a todos aquellos sectores que se han visto afectados por la pandemia que en este momento requieren de un impulso", refrendó.

El diputado panista, indicó que ya recibieron el paquete económico que envió el Presidente de la República.

“El presupuesto es un instrumento que genera empleo, competitividad, desarrollo y vamos a estar muy atentos los diputados de Tamaulipas para que se defienda, para que se de un presupuesto justo y equitativo y sobre todo algo importante que le vaya bien a Tamaulipas".

Almaraz Smer destacó que los municipios viven en materia de desarrollo económico un tema difícil.

"Creo que los municipios van a jugar un papel importante en los estados, tenemos que tender la mano, los puentes en Acción Nacional los diputados estamos en la mejor disposición de sentarnos a dialogar, a platicar las iniciativas del paquete económico y sobre todo poder negociar recursos suficientes que le permitan a Tamaulipas y a los municipios cumplir con sus obligaciones".

El legislador federal advirtió que viene una disminución presupuestal para el campo; "y Tamaulipas no está aislado de esta reducción presupuestal, vamos a tratar de dialogar en comisiones por eso están las comisiones el presupuesto llegó al pleno, se ha turnado a las comisiones que próximamente en unas semanas más se nombrarán ya los responsables de las comisiones y hay discutiremos esos grandes temas".

Entrevistado en el marco del acto de inicio de la construcción de la carretera Tam Bajío, reconoció el trabajo del Gobernador y la confianza que existe de los inversionistas, porque es una obra que viene a realizarse con recursos privados y eso habla de la confianza que se tiene en el Gobierno de Tamaulipas.

"Creo que es una obra que va a impulsar el desarrollo económico, la competitividad, el turismo y el empleo que tanta falta hace en todo México", dijo para concluir.

cardie